Cra. 9 #74-08, Bogotá D.C

+57(1) 642 7572

+57 305 437 1498

info@institucionzoraida.edu.co

Cra. 9 #74-08, Bogotá D.C.

+57(1) 642 7572

+57 320 345 9407

info@institucionzoraida.edu.co

Cra. 9 #74-08, Bogotá D.C.

LÍNEA DE TRANSPARENCIA

En nuestro compromiso por promover la transparencia y la integridad en todas nuestras operaciones, ponemos a disposición del público en general un formulario de denuncia para reportar cualquier posible caso de corrupción, lavado de activos o financiación de terrorismo que esté relacionado, directa o indirectamente, con la Institución Zoraida Cadavid de Sierra. Por favor, complete el formulario a continuación con la mayor cantidad de información posible. Cuanta más información sea proporcionada, más efectiva será nuestra capacidad para llevar a cabo una investigación exhaustiva. 

Todas las denuncias se manejarán con el máximo cuidado y confidencialidad, y no se tomarán represalias contra aquellos que informen de buena fe. Juntos, podemos trabajar para garantizar que nuestra Institución se mantenga en los más altos estándares de ética y legalidad. Agradecemos su colaboración en la promoción de un ambiente más justo y transparente.

Los datos de contacto son opcionales. Siéntete libre de proporcionarlos si deseas, pero no son un requisito para completar este formulario. Tu privacidad es importante para nosotros.
El correo electrónico es opcional. Si deseas proporcionarlo para futuras comunicaciones o notificaciones, siéntete libre de hacerlo. No obstante, no es un campo obligatorio para completar este formulario.
Por favor, utilice el campo de 'Descripción de la denuncia' a continuación para proporcionar todos los detalles relevantes sobre el incidente que desea denunciar. Sea lo más específico y detallado posible, incluyendo fechas, personas involucradas y cualquier evidencia que pueda tener. Cuanta más información proporcione, más eficaz será nuestra capacidad para abordar y evaluar la denuncia. Siéntase libre de extenderse en este campo para asegurarse de que comprendamos completamente la situación.