Cra. 9 #74-08, Bogotá D.C

+57(1) 642 7572

info@institucionzoraida.edu.co

Cra. 9 #74-08, Bogotá D.C.

+57(1) 642 7572

info@institucionzoraida.edu.co

Cra. 9 #74-08, Bogotá D.C.

ADMISIONES

Somos una institución de gran tradición y reputación, lo que nos convierte en una excelente opción tanto para acudientes, como para las mismas estudiantes.

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestras estudiantes una experiencia enriquecedora, estimulante y que trascienda en sus vidas. Atendemos mujeres en edad escolar, a quienes recibimos en grado sexto y acompañamos su formación curricular escolar y complementaria hasta finalizar el bachillerato.

Ofrecemos una formación integral en cinco dimensiones: espiritual, cognitiva, social, corporal y afectiva para que al graduarse de bachillerato, estas mujeres puedan liderar su vida y lograr su propósito vocacional.

Nuestro ambiente propende por la disciplina, el trabajo en equipo y la integridad en favor de potenciar los talentos de cada estudiante, respetando sus creencias y formas de pensar, buscando siempre su crecimiento personal y fortalecimiento académico. Nuestro servicio se presta durante el calendario escolar anual, en el cual las estudiantes conviven en la institución de Lunes a Viernes, los fines de semana regresan a su lugar de residencia a compartir con su familia.

¿POR QUÉ LA IZCS?

La Institución Zoraida Cadavid de Sierra es una de las pocas organizaciones privadas en el país, que ofrece un servicio integral gratuito de educación y cuidado de niñas y adolescentes que por alguna condición particular de vulnerabilidad, riesgo o dificultad económica requieren de nuestro apoyo.

PROCESO DE ADMISIONES

Haz clic sobre pasos para ampliar la información

Sólo se reciben aplicaciones para estudiantes de grado sexto entre los 10 y 12 años de edad

El proceso de inscripción no tiene ningún costo, es totalmente gratuito.

CALENDARIO DE ADMISIONES 2020

¿QUÉ APORTE DEBE REALIZAR EL ACUDIENTE?

¿EN QUÉ CONSISTE LA BECA POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN?