Institución Zoraida Cadavid de Sierra: Educación para un Proyecto de Vida Inspirador

Buk Institución Zoraida

Sara Sofía Herreño Rodríguez Representará a Cundinamarca en la Final Nacional de Atletismo de los Juegos “Supérate Intercolegiados

Nos complace anunciar una emocionante noticia para nuestra comunidad: nuestra talentosa estudiante Sara Sofía Herreño Rodríguez, miembro del club de atletismo en formación Zoraidista, ha sido seleccionada para representar al departamento de Cundinamarca en la final nacional de Atletismo de los juegos “Supérate Intercolegiados”.

Sara competirá en la prueba de 800 metros planos, un evento que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva El Salitre, en Bogotá. Este logro es un testimonio de su dedicación, esfuerzo y talento en el atletismo.

Estamos inmensamente orgullosos de Sara y le deseamos el mayor de los éxitos en esta importante competencia. ¡Adelante, Sara, y que sigan los triunfos!