Institución Zoraida Cadavid de Sierra: Educación para un Proyecto de Vida Inspirador

Buk Institución Zoraida

Primer Encuentro para la Integración Convivencial: CreSer juntos desde la vida comunitaria

El 20 de marzo marcó un día de transformación y unión para la comunidad educativa zoraidista al sumergirse en el primer Encuentro para la Integración Convivencial. En un ambiente vibrante y cargado de energía positiva, nos embarcamos en una jornada dedicada a fortalecer lazos de amistad y adquirir herramientas fundamentales para ser promotores de una convivencia escolar sana y armoniosa.

Durante este evento trascendental, exploramos una amplia gama de temas a través de nueve bases temáticas simultáneas. Desde el significado profundo de las normas hasta el manejo inteligente de residuos, pasando por la conciencia vial y el consumo responsable de alimentos, cada aspecto esencial para fomentar una convivencia enriquecedora fue abordado con pasión y compromiso.

Las estudiantes se sumergieron en dinámicas interactivas, participaron en talleres prácticos y charlas inspiradoras que ofrecieron perspectivas frescas y reflexiones profundas sobre cómo cultivar un entorno escolar armonioso y enriquecedor.

La culminación de esta jornada tan especial estuvo marcada por la celebración de la vida en torno a un delicioso pastel, donde risas, conversaciones y nuevos vínculos se entrelazaron para sellar un día inolvidable.

El primer Encuentro para la Integración Convivencial fue más que un evento; fue un hito en nuestro camino hacia una convivencia escolar más consciente y gratificante. ¡Revivamos juntos esta experiencia y sigamos creciendo desde la vida comunitaria!