Cra. 9 #74-08, Bogotá D.C

+57(1) 642 7572

info@institucionzoraida.edu.co

Cra. 9 #74-08, Bogotá D.C.

+57(1) 642 7572

info@institucionzoraida.edu.co

Cra. 9 #74-08, Bogotá D.C.

Celebre con nosotros 90 años de labor social continua, ofreciendo educación y formación integral a niños y jóvenes del occidente de Cundinamarca, para que lideren una vida con propósito.

20 de septiembre

Con más de 300 asistentes, entre empresarios, invitados internacionales, autoridades locales, directores de colegios, medios de comunicación nacionales e internacionales daremos inicio a nuestra semana de celebración.
Tendremos por primera vez a un astronauta y directivos del Space Center de NASA para hablar sobre el liderazgo.

Contaremos con traducción simultanea.

21 de septiembre

Nuestras estudiantes tendrán la oportunidad de escuchar de voces y testimonios de directivos del space center, moderados por la periodista Gabby Batysta, sobre la importancia del liderazgo de la mujer y oportunidades en la economía del espacio.

El astronauta Michael Foreman trabajará con las estudiantes de la institución sobre los retos de los astronautas en el espacio.

Evento exclusivo para estudiantes IZCS

22 de septiembre

200 invitados entre estudiantes y docentes de grado 10 y 11 de instituciones educativas del municipio vivirán una experiencia única en el marco de la celebración de los 90 años de la institución, a través del taller aprendizaje STEM, una herramienta para profesores del futuro a cargo de Oscar Fabian Neira López

Cargo: Spanish language Programs Coordinator, Space Center Houston

Nuestras estudiantes presentan los proyectos en donde socializan las soluciones o situaciones problemáticas identificadas en el contexto local en el marco de los ODS.

23 de septiembre

Tendremos un espacio muy especial para que nuestras egresadas tengan la oportunidad de encontrarse nuevamente, compartir historias, recorrer el campus y participar de varias actividades dedicadas a ellas

Iniciamos actividades a las 10:00 am

Charlas inspiradoras mujeres en general