INAUGURACIÓN DE JUEGOS INTERCURSOS

INAUGURACIÓN DE JUEGOS INTERCURSOS

 

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan»

Vince Lombardi

 

El viernes 14 de febrero en las horas de la tarde, se reunió en la biblioteca toda la comunidad educativa con las docentes de educación física para realizar la inauguración de los Juegos Intercursos 2.020.  Fue un momento muy emocionante porque se proyectó un video del Magazín Spot Zoraidista de años anteriores, donde se mostraron juegos y competiciones en las que se había participado con anterioridad. Fue muy interesante ver en los videos a las compañeras y profesores practicando un deporte y haciendo todas esas acrobacias y demás ¡cómo ha pasado el tiempo!

 

Mientras el video se desarrollaba, la profesora de Educación Física nos comentaba sobre el reglamento de los diferentes deportes, juegos y competencias a practicar y así gozar de las competencias de una forma más profesional. Sin embargo, todas las estudiantes estaban a la expectativa sobre la actividad de inicio de juegos de este año.

 

La apertura de los Juegos Intercursos de este año fue con una carrera de observación.  Las profesoras encargadas del área de deportes nos explicaron los parámetros y reglas a seguir. Así que las profesoras explicaron qué había que hacer y entregaron la guía a completar, en esta se encontraban un mapa con los lugares ocultos donde se hallaban las respuesta y códigos para completar la guía y resolver un mensaje secreto para ganar.

 

Todo fluyó de una manera muy ordenada, aunque todos los grupos del colegio estuviera corriendo de un lado a otro, hasta los profesores estaba resolviendo acertijos, pistas y adivinanzas de la guía. Fue muy divertido, al final el mensaje oculto fue: si se quiere y se trabaja, se puede; lo cual es muy cierto.

 

Ana María Bedoya

10 B

Leave a Reply

Your email address will not be published.