¿Qué es para mí La Institución Zoraida Cadavid de Sierra?

Home / Compartiendo experiencias / ¿Qué es para mí La Institución Zoraida Cadavid de Sierra?
¿Qué es para mí La Institución Zoraida Cadavid de Sierra?

La institución Zoraida Cadavid de Sierra, es un establecimiento que tiene tradición, es reconocida y líder en el sector educativo y, las personas que han pasado por ella (alumnas, docentes, directivos) se han llevado un pedazo de esta en su corazón. Con ese liderato la Institución se permite formar mujeres líderes, empoderadas, emprendedoras, dejando en su espíritu las ganas de salir adelante con esfuerzo.

La institución cuenta con el talento humano que hace de la innovación su pilar principal, mejorando procesos educativos que compiten y superan a los mejores colegios, ya que su objetivo es que las alumnas tengan estándares de formación internacionales.

La Institución, que cuenta con más de 85 años, brinda un gran aporte a la sociedad por medio de su labor social que inició su fundadora, Doña Zoraida Cadavid de Sierra. Labor que se dedica a la atención de la protección y educación de la niñez y la juventud.

Me siento orgullosa de pertenecer a la Institución, aquí he encontrado oportunidades que me han permitido mi desarrollo profesional, tengo la fortuna de aportar lo aprendido en mi formación y experiencia de vida a una noble causa. En esta institución he adquirido aprendizajes que hacen de mí una mejor profesional y persona; y así, como a nuestras alumnas, la Institución ha inculcado en mí la ganas de superar mi formación, y así dar lo mejor de mi formación a la sociedad.

Es así como he aportado un grano de arena en la formación del área de Matemáticas y a nivel integral de las niñas, procurando así que se mejore su calidad de vida, la de sus familias y de la comunidad.

 

Profesora Yasmín Jiménez.

Licenciada en matemáticas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.